Oseas, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Oseas, 2:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 2:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Oseas, 2:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Oseas, 2:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No sea que yo la despoje desnuda, y la haga tornar como el día en que nació, y la ponga como un desierto, y la deje como tierra seca, y la mate de sed.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Juan Molina

El versículo Oseas, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

Rosario Romero Rivas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Oseas, 2:3 o el de lo que están comentando…

Maria Teresa Garcia Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 2:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esther Castro Marin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 2:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.