Oseas, 2:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 2:4 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 2:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 2:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Oseas, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ni tendré misericordia de sus hijos: porque son hijos de fornicaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Rico De La Fuente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosario Rubio Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Estefania Pacheco Ros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 2:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Soledad Casas Abad

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.