Oseas, 2:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 2:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Oseas, 2:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 2:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Oseas, 2:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque su madre fornicó; la que los engendró fue avergonzada; porque dijo: Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Exposito Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 2:5.

Raul Martin Pardo

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 2:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isidro Cano Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 2:5 estaría entre mis favoritos.