Oseas, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:7 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 2:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Oseas, 2:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Oseas, 2:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y seguirá sus amantes, y no los alcanzará; buscaralos, y no los hallará. Entonces dirá: Iré, y volvereme a mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Serra Cortes

Este versículo Oseas, 2:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Anna Pereira Morales

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 2:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Josefa Marin Luna

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 2:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio Valverde Roldan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 2:7.