Oseas, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:8 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Oseas, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 2:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Oseas, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Oseas, 2:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, y el vino, y el aceite, y que les multipliqué la plata y el oro con que hicieron a Baal.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Barrera Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Angeles Robles Soto

Este versículo Oseas, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aurora Ballesteros Gutierrez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 2:8 es de mis favoritas.

Juan Jose Camacho Marin

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 2:8. Amén.