Oseas, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 3:1 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Oseas, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Oseas, 3:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Oseas, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y díjome otra vez Jehová: Ve, ama una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel; los cuales miran a dioses ajenos, y aman frascos de vino.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Carrillo Rojas

El versículo Oseas, 3:1 es la palabra de Dios. Amén.

Joaquin Izquierdo Montoya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 3:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Jose Jimenez Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.