Oseas, 3:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 3:2 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Oseas, 3:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 3:2 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Oseas, 3:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Oseas, 3:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Comprela entonces para mí por quince dineros de plata, y un homer y medio de cebada;

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Bueno Ramon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 3:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nerea Ramos Nieto

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 3:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Saiz Lozano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 3:2.