Oseas, 3:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Oseas, 3:5 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 3:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 3:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Oseas, 3:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Oseas, 3:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Diaz Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 3:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jesus Rivera Conde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gregorio Santamaria Corral

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 3:5.