Oseas, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 4:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 4:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 4:14 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Oseas, 4:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Oseas, 4:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

No visitaré sobre vuestras hijas cuando fornicaren, y sobre vuestras nueras cuando adulteraren: porque ellos ofrecen con las rameras, y con las malas mujeres sacrifican: por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Santos Soler

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 4:14 de memoria para siempre.

Antonia Corral Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 4:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohamed Macias Guerra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 4:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Escobar Plaza

Leer el versículo Oseas, 4:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.