Oseas, 4:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Oseas, 4:18 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Oseas, 4:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 4:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Oseas, 4:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Oseas, 4:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Su bebida se corrompió; fornicaron pertinazmente: sus príncipes amaron las dádivas, afrenta de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Soriano Esteban

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 4:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Robles Gimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 4:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miriam Diaz Galan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 4:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Gabriel Herrera Ponce

Este versículo Oseas, 4:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Magdalena Estevez Blanco

El versículo Oseas, 4:18 es la palabra de Dios. Amén.