Oseas, 4:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Oseas, 4:3 de La Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 4:3 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Oseas, 4:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Oseas, 4:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuarase todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Rueda Duran

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 4:3 estaría entre mis favoritos.

Vicenta Gil Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 4:3 de memoria para siempre.

Angeles Dominguez Flores

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 4:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Eugenio Cordero Reyes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 4:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Beatriz Escribano Reyes

El versículo Oseas, 4:3 es la palabra de Dios. Amén.