Oseas, 4:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Oseas, 4:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 4:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Oseas, 4:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Oseas, 4:4 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ciertamente hombre no contienda ni reprenda a hombre, porque tu pueblo es como los que resisten al sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Mateo Contreras

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 4:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Silvia Mesa Rodrigo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 4:4.

Diego Plaza Miguel

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.