Oseas, 4:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Oseas, 4:5 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Oseas, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 4:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Oseas, 4:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Oseas, 4:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre talaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Segura Marco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 4:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Estevez Lucas

El versículo Oseas, 4:5 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosa Sancho Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 4:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Jose Ibañez Vazquez

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 4:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.