Oseas, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 4:6 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Oseas, 4:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 4:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Oseas, 4:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Oseas, 4:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría. Porque tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio: y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Hurtado Montes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 4:6 de memoria para siempre.

Alicia Menendez Navas

El versiculo Oseas, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julio Nieto Nieto

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 4:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Belen Romero Medina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 4:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.