Oseas, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 5:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 5:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 5:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 5:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Oseas, 5:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Los príncipes de Judá fueron como los que traspasan mojones: derramaré sobre ellos como agua mi ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Avila Casas

El versículo Oseas, 5:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Cortes Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 5:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Izquierdo Castaño

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 5:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Macias Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 5:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.