Oseas, 5:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Oseas, 5:11 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Oseas, 5:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 5:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 5:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Oseas, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ephraim es vejado, quebrantado en juicio, porque quiso andar en pos de mandamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Segura Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 5:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Aguilera Garcia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 5:11.

Alba Rivas Mateos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 5:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Asuncion Campos Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 5:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.