Oseas, 5:12 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 5:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 5:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 5:12 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Oseas, 5:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Oseas, 5:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Yo pues seré como polilla a Ephraim, y como carcoma a la casa de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Soria Cordero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 5:12 es de mis favoritas.

Ricardo Gallego Oliva

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 5:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Muñoz Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 5:12.