Oseas, 5:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Oseas, 5:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 5:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 5:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Oseas, 5:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Oseas, 5:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Yo conozco a Ephraim, e Israel no me es desconocido; porque ahora, oh Ephraim, has fornicado, y se ha contaminado Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Estevez Carrillo

Leer el versículo Oseas, 5:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Nieto Abad

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 5:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Soto Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 5:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Aranda Padilla

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Oseas, 5:3. Amén.