Oseas, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 5:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Oseas, 5:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 5:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Oseas, 5:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Oseas, 5:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tocad bocina en Gabaa, trompeta en Ramá: sonad tambor en Beth-aven: tras ti, oh Benjamín.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Sancho Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Oseas, 5:8 o el de lo que están comentando…

Lucia Nieto Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 5:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Duran Valle

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 5:8, tan solo di Amén y verás la luz.