Oseas, 6:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Oseas, 6:1 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 6:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 6:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Oseas, 6:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Oseas, 6:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Venid y volvámonos a Jehová: que él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Gutierrez Soriano

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 6:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Luis Perez Caballero

En Oseas, 6:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ramon Ruiz Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 6:1.

Alejandro Gimenez Pardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Oseas, 6:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…