Oseas, 6:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Oseas, 6:3 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 6:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 6:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Oseas, 6:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Oseas, 6:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová: como el alba está aparejada su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Garrido Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 6:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felipe Anton Castaño

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 6:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esther Rivas Hurtado

El versículo Oseas, 6:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Andres Arenas Cabrera

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 6:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.