Oseas, 6:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Oseas, 6:4 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 6:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 6:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Oseas, 6:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Oseas, 6:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Qué haré a ti, Ephraim? ¿Qué haré a ti, oh Judá? La piedad vuestra es como la nube de la mañana, y como el rocío que de madrugada viene.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Blasco Montes

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 6:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Bernal Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 6:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adrian Villar Gimeno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 6:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Sierra Cano

En Oseas, 6:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.