Oseas, 6:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 6:8 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 6:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 6:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Oseas, 6:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Oseas, 6:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Galaad, ciudad de obradores de iniquidad, ensuciada de sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Lozano Soler

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 6:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Mendez Moreno

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 6:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Alarcon Luque

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 6:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luz Oliva Muñoz

Este versículo Oseas, 6:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.