Oseas, 7:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Oseas, 7:1 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Oseas, 7:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 7:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Oseas, 7:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Oseas, 7:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Estando yo curando a Israel, descubriose la iniquidad de Ephraim, y las maldades de Samaria; porque obraron engaño: y viene el ladrón, y el salteador despoja de fuera.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Aguilera Fuentes

Este versículo Oseas, 7:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Mar Miranda De La Torre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 7:1.

Isaac Paredes Macias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 7:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rafael Santos Reyes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 7:1. Amén.