Oseas, 7:15 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 7:15 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Oseas, 7:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 7:15 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Oseas, 7:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Oseas, 7:15 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y yo los ceñí, esforcé sus brazos, y contra mí pensaron mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Mas Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 7:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Benito Cordero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 7:15.

Nicolas Alarcon Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 7:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julia Bernal Valverde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 7:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Fatima Ferrer Navas

El versículo Oseas, 7:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.