Oseas, 7:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 7:3 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 7:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Oseas, 7:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Oseas, 7:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Con su maldad alegran al rey, y a los príncipes con sus mentiras.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Alba De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 7:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Reyes Zamora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 7:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Montserrat Aranda Jurado

Este versículo Oseas, 7:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Vila Carrasco

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 7:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.