Oseas, 7:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Oseas, 7:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Oseas, 7:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 7:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Oseas, 7:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Oseas, 7:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

El día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con vasos de vino: extendió su mano con los escarnecedores.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Carrillo Maldonado

Leer el versículo Oseas, 7:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Vidal Lopez

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 7:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miriam Alba De La Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 7:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andrea Abad Rey

Leer el versículo Oseas, 7:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.