Oseas, 7:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Oseas, 7:6 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Oseas, 7:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 7:6 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 7:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Oseas, 7:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque aplicaron su corazón, semejante a un horno, a sus artificios: toda la noche duerme su hornero; a la mañana está encendido como llama de fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Martos Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 7:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Padilla Villar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 7:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Manuel Hidalgo Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 7:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Blanco Miranda

El versiculo Oseas, 7:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Nieto Carrasco

El versículo Oseas, 7:6 es la palabra de Dios. Amén.