Oseas, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 8:1 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 8:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 8:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Oseas, 8:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Oseas, 8:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pon a tu boca trompeta. Vendrá como águila contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Escudero Anton

El versículo Oseas, 8:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Guzman Rico

El versiculo Oseas, 8:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Morales Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 8:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Begoña Simon Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 8:1 de memoria para siempre.