Oseas, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 8:10 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Oseas, 8:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 8:10 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Oseas, 8:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Oseas, 8:10 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Aunque alquilen a las gentes, ahora las juntaré; y serán un poco afligidos por la carga del rey y de los príncipes.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Redondo Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 8:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Sanchez Cruz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 8:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sandra Valle Guerra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 8:10. Amén.