Oseas, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 8:11 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 8:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 8:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Oseas, 8:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque multiplicó Ephraim altares para pecar, tuvo altares para pecar.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Ruiz Sanchez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 8:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

German Montes Caballero

Este versículo Oseas, 8:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eduardo Carrasco Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 8:11.

Cesar Cabello Carrasco

Leer el versículo Oseas, 8:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.