Oseas, 8:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Oseas, 8:12 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 8:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 8:12 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Oseas, 8:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Oseas, 8:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Escribile las grandezas de mi ley, y fueron tenidas por cosas ajenas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Carrasco Simon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 8:12. Amén.

Ismael Guzman Zamora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 8:12 estaría entre mis favoritos.

Ana Rojas Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 8:12 de memoria para siempre.

Maria Mercedes Ruiz Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 8:12.