Oseas, 8:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Oseas, 8:13 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 8:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 8:13 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Oseas, 8:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En los sacrificios de mis dones sacrificaron carne, y comieron: no los quiso Jehová: ahora se acordará de su iniquidad, y visitará su pecado; ellos se tornarán a Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Torres Vicente

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 8:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gloria Soler Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 8:13 estaría entre mis favoritos.

Yolanda Miguel Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.