Oseas, 8:14 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 8:14 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Oseas, 8:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 8:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Oseas, 8:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Olvidó pues Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fuertes: mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual devorará sus palacios.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ibañez Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 8:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Mora Carmona

El versículo Oseas, 8:14 es la palabra de Dios. Amén.

Lucas Paredes Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Oseas, 8:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…