Oseas, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 8:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 8:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 8:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Oseas, 8:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

A mí clamará Israel: Dios mío, te hemos conocido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Ballesteros Pulido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 8:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Lopez Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 8:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fatima Simon Casado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 8:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.