Oseas, 8:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Oseas, 8:4 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Oseas, 8:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 8:4 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Oseas, 8:4 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ellos hicieron reyes, mas no por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe: de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser talados.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Mena Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 8:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Paula Bernal Moreno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Oseas, 8:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Natalia Torres Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 8:4 es de mis favoritas.

Adolfo Roman Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 8:4.