Oseas, 8:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Oseas, 8:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Oseas, 8:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 8:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Oseas, 8:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Oseas, 8:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tu becerro, oh Samaria, te hizo alejar; encendiose mi enojo contra ellos, hasta que no pudieron alcanzar inocencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Santamaria Saiz

Este versículo Oseas, 8:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Silvia Marco Soler

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Oseas, 8:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…