Oseas, 8:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Oseas, 8:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Oseas, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 8:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 8:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Oseas, 8:7 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque sembraron viento, y torbellino segarán: no tendrán mies, ni el fruto hará harina; si la hiciere, extraños la tragarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Valero Herrero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Oseas, 8:7 o el de lo que están comentando…

Vicenta Serrano Flores

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 8:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Mercedes Salazar Reyes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 8:7.