Oseas, 8:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Oseas, 8:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 8:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 8:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Oseas, 8:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Oseas, 8:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Será tragado Israel: presto serán entre las gentes como vaso en que no hay contentamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Casas Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 8:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Iker Vazquez Escobar

Leer el versículo Oseas, 8:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marc Avila Exposito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 8:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Magdalena Hidalgo Rivas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 8:8.