Oseas, 9:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Oseas, 9:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 9:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 9:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 9:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Oseas, 9:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como uvas en el desierto hallé a Israel: como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres. Ellos entraron a Baal-peor, y se apartaron para vergüenza, e hiciéronse abominables como aquello que amaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Simon Ramirez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 9:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Quintana De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 9:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mohammed Rodrigo Miranda

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 9:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Iker Robles De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 9:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Luis Martos Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.