Oseas, 9:15 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 9:15 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Oseas, 9:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 9:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 9:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Oseas, 9:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión: por la malicia de sus obras echarelos de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Rico Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 9:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Perez Avila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 9:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Aguilera Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 9:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Enrique Morales Sanchez

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 9:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.