Oseas, 9:7 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 9:7 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Oseas, 9:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 9:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Oseas, 9:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Oseas, 9:7 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Vinieron los días de la visitación, vinieron los días de la paga; conoceralo Israel: necio el profeta. insensato el varón de espíritu, a causa de la multitud de tu maldad, y grande odio.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Casas Rojo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 9:7 estaría entre mis favoritos.

Julia Paredes Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 9:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Reyes Quintana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 9:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Diego Tomas Santamaria

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 9:7 estaría entre mis favoritos.