Proverbios, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 1:1 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Proverbios, 1:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 1:1 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 1:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 1:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Vera Mesa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 1:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Ibañez Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 1:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Domingo Sanz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 1:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Blanco Casas

El versículo Proverbios, 1:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Francisco Ramos Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 1:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.