Proverbios, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 1:10 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 1:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 1:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 1:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 1:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Benito Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Villar Lara

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 1:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Valentin Pereira Barroso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 1:10.