Proverbios, 1:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 1:24 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 1:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 1:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 1:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 1:24 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por cuanto llamé, y no quisisteis: Extendí mi mano, y no hubo quien escuchase;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Redondo Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 1:24.

Carmen Puig Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 1:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.