Proverbios, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 1:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 1:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 1:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 1:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 1:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Antes desechasteis todo consejo mío, Y mi reprensión no quisisteis:

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Bueno Moya

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 1:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Clara Izquierdo Blanco

El versículo Proverbios, 1:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lorena Martinez Anton

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 1:25.

Alberto Redondo Valero

Leer el versículo Proverbios, 1:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.