Proverbios, 1:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 1:27 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 1:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 1:27 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 1:27 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Proverbios, 1:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Estevez Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 1:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Jesus Puig Alba

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 1:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soledad Pons Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 1:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Juan Marin

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 1:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.