Proverbios, 1:28 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Proverbios, 1:28 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 1:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 1:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 1:28 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Proverbios, 1:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces me llamarán, y no responderé; Buscarme han de mañana, y no me hallarán:

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Zamora Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 1:28.

Raquel Aguado Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 1:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Lara Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 1:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Cordero Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 1:28 estaría entre mis favoritos.