Proverbios, 1:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 1:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Proverbios, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 1:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Proverbios, 1:3 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Para recibir el consejo de prudencia, Justicia, y juicio y equidad;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Macias Rivero

El versículo Proverbios, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Rivero Mateo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Paula Corral Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 1:3 estaría entre mis favoritos.

Fatima Romero Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.