Proverbios, 1:30 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 1:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 1:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 1:30 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 1:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Proverbios, 1:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Ramon Galan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 1:30 de memoria para siempre.

Eugenio Montero Romero

El versículo Proverbios, 1:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Milagros Villanueva Soria

El versiculo Proverbios, 1:30 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandro Castaño Romero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 1:30. Amén.